Ultimando detalles de la Noche del Rey

0
la-noche-del-rey

Faltan 48 horas para la Noche del Rey e Independiente reveló a varios invitados más y publicó el cronograma.

Hace unos días, el último entrenador que consiguió un título en el Rey de Copas confirmó su presencia. Se trata de Ariel Holan, quién mediante un video, se mostró feliz y orgulloso de ser partícipe de este evento. El Profesor será uno de los técnicos en cancha junto a Carlos Tevez, Omar De Felippe y Miguel Ángel Brindisi.

Otro de los que estará presente, pero dentro de la cancha, será Guillermo Ríos. El Luli jugó toda su carrera en el club y es parte de los títulos que el Rojo en 1994/95. De esa época también fueron anunciados Diego Cagna, José Tiburcio Serrizuela y Javier Mazzoni.

Siguiendo con los invitados, este miércoles, Ricardo Giusti, ganador de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1984, anunció, con un video, su lugar en la Noche del Rey.

Por último, también se reveló la presencia de unos futbolistas más queridos por el hincha en la última década: Facundo Parra, delantero campeón de la Sudamericana 2010.

Las entradas se pueden sacar en la Sede Digital. Tenés 3 cuotas sin interés para cualquier sector del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Cabe mencionar, que si sacas o sacaste para las tribunas Pavoni Baja, Pavoni Alta y Santoro Baja, te vas a asegurar tu lugar en los últimos dos partidos de Independiente en la Copa de la Liga (Atlético Tucumán y Talleres).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here