Otra final

0

Esta tarde, a partir de las 17, Independiente visita a Instituto por la fecha 41 de la B Nacional 2013/2014. Con el arbitraje de Patricio Loustau, el Rojo va por otra final que lo devuelva a la Primera División.

Llegó el partido más esperado. Instituto e Independiente se miden en el Juan Domingo Perón, en un encuentro clave por la lucha del ascenso. Si los dirigidos por Omar De Felippe vencen a la Gloria y Huracán no suma de a tres, el Rojo volverá a ser de Primera.

Con la vuelta de Federico Mancuello, quien cumplió las dos fechas de suspensión, De Felippe meterá una sola variante. Claudio Morel Rodríguez será quien deje la titularidad por su expulsión ante Defensa y Justicia. El resto, será el mismo equipo que consiguió los tres puntos frente a los de Varela.

Por su parte, Instituto viene de caer por 1 a 0 ante Ferro y suma 62 puntos en el campeonato, uno menos que Independiente. Los de Daniel Jiménez disputaron 20 partidos en Córdoba en lo que va del certamen y solamente perdieron en dos oportunidades: ante Banfield por 2 a 1 en la jornada 9 y 3 a 1 con Unión por la fecha 13.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.
DT: Omar De Felippe.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Lucas Favalli, Maximiliano Correa; Sebastián Ereros y Juan Martín.
DT: Daniel Jiménez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 17:00.

Estadio: Juan Domingo Perón.