Se estira la renovación de De Felippe

0

A esta altura, nadie duda de la continuidad de Omar De Felippe como entrenador de Independiente. Su trabajo en la B Nacional y el ascenso conseguido en junio convencieron a la dirigencia de renovar su contrato con el club. Sin embargo, la firma para extender el vínculo por 18 meses se estira cada vez más.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, el representante del técnico y las nuevas autoridades del Rojo ya se pusieron de acuerdo con los números del primer año de contrato, que abarca el Torneo de Transición 2014 y la mitad del campeonato de 2015.

Con los primeros 12 meses acordados, resta saber qué pasará con los últimos 6. Lo que sucede es que el contrato incluye una mejora económica después del primer año y las dos partes todavía deben arreglar detalles económicos.

Así las cosas, las charlas para tener a De Felippe en el banco de Independiente hasta fines de 2015 seguirán en los próximos días. Todo indica que Omar tendrá la chance de dirigir al Rojo en Primera División, pero los días pasan y la renovación se demora.