Nicora: “La idea es pagar la convocatoria y hacer otra”

0

Carlos Nicora, flamante vocal titular, contó que la idea para reducir el pasivo de Independiente es cancelar la Convocatoria en los próximos días y volver a realizar un nuevo Concurso de Acreedores. También, reflejó el estado de abandono del club.

Las urgencias en Independiente están a la orden del día, por lo menos así lo reflejó Nicora, en diálogo con La Visera: “En el club no a quedado nada, está desolado. Te das cuenta en la cara de los empleados”. Luego, agregó: “Hay muchas ganas y voluntad. En muchas áreas del club va a haber que hacer cirugías. Moyano nos pidió que hiciéramos un inventario de las cosas que faltan”.

En cuanto a lo económico, adelantó cuál será el plan a seguir en los próximos días. “La idea es pagar la convocatoria y hacer otra. Faltan papeles de contratos y demás cosas importantes que no aparecen”, manifestó.

Para finalizar, explicó que se está analizando la renovación del contrato del actual sponsor de la camiseta y se buscará otro que deje más ganancias. “Independiente necesita un sponsor de, por lo menos, 2.000.000 mensual. El Departamento de Legales analizará el actual contrato con TCL”, cerró.