Sin caras nuevas, arrancó la pretemporada en Cardales

0

El plantel de Independiente empezó la parte más dura de la pretemporada. En el Sofitel de Cardales, 28 jugadores se entrenaron en una jornada a doble turno bajo las órdenes de Omar De Felippe, quien todavía no cuenta con ningún refuerzo para el Torneo de Transición.

La mañana se dividió en diferentes tandas de ejercicios físicos, mientras que a la tarde hubo trabajos con pelota y ejercicios tácticos. En el entrenamiento estuvieron presentes Martín Benítez y Alexis Zárate, indultados después de su problema judicial.

Mientras tanto, las caras nuevas todavía no aparecen. De los jugadores que volvieron de sus préstamos, sólo Iván Pérez viajó a Cardales, ya que Walter Busse, Lucas Villafáñez, Patricio Vidal y Maximiliano Herrera fueron desafectados. A tres semanas del comienzo del campeonato, De Felippe sigue a la espera de los refuerzos.

Los 28 jugadores que arrancaron la pretemporada:

Arqueros: Alan Depotte, Facundo Daffonchio y Diego Rodríguez.

Defensores: Nicolás Figal, Juan Manuel Trejo, Alexis Zárate, Julián Velázquez, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Lucas Villalba y Rafael Barrios.

Volantes: Federico Mancuello, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Iván Pérez y Saúl Nelle.

Delanteros: Adrián Fernández, Martín Benítez y Sebastián Penco.