Nueva sede del Centro de Formación de Fútbol

0

Con vistas a futuro e iniciando un proyecto de expansión a largo plazo, el Centro de Formación de Fútbol abrirá las puertas de una nueva sede en la zona sur del conurbano bonaerense, más precisamente en la ciudad de Monte Grande.

Así comienzan las grandes cosas: con un proyecto, una idea. Es que con el propósito de ampliar las zonas de captación y aumentar la presencia institucional del club en nuevas zonas geográficas, el Centro de Formación de Fútbol abrirá las puertas de una nueva sede situada estratégicamente en la localidad de Monte Grande (zona sur del conurbano bonaerense).

El proyecto que encarna el Centro de Formación es específicamente ampliar las zonas geográficas de influencia. Lograr mejor captación de jugadores en lugares donde otros clubes corren con ventaja por la cercanía. La idea es ampliar la presencia de Independiente en el conurbano. La iniciativa a su vez tiene proyección a largo plazo, pues se está evaluando estratégicamente la apertura de más sedes para la captación y presencia institucional.

El lugar seleccionado es el Complejo deportivo La Manzana, en Monte Grande. Está ubicado en Ramón Santamarina 1326, una arteria importante de la localidad y referente de canchas de alquiler de la zona. Posee dos canchas de baby sintético espectaculares y otra cancha de mayores dimensiones, lo que permite a su vez la posibilidad de preparar jugadores para fútbol de once. Además cuenta con vestuarios, buffet, quincho con parrilla, estacionamiento y y una pileta de natación donde funciona una colonia de vacaciones. Un equipo de trabajo realizó un exhaustivo trabajo para seleccionar el lugar más acorde y se terminó optando por esta opción.

El proyecto sin duda es a futuro. El Área de capacitación y nuevos emprendimientos del CFF se hará cargo de la iniciativa comenzando la inscripción de jugadores en la zona. La idea es que la sede pueda comenzar a funcionar una vez terminadas las vacaciones de invierno.

CONTACTO:

  • Dirección: Ramón Santamarina 1326 – Monte Grande
  • DT: Matías Solis (15-3191-5355)
  • Prensa: Mauro Cunto (15-6882-3601)
  • Área Capacitación CFF: Damián Trucco (15-3684-5043)
  • Facebook: Centro de Formación de Fútbol
  • Twitter: @CFF_CAI

Fuente: Prensa CAI