Números Rojos vs. Atlético Rafaela

0
En su retorno a la Primera División, Independiente derrotó 3 a 0 a Atlético Rafaela y consiguió una victoria en el primer partido de un campeonato luego de siete años. Además, el Rojo hilvanó su tercer triunfo consecutivo y hace nueve encuentros que no pierde.
El conjunto de Jorge Almirón ganó el primer partido de un torneo luego de 12 comienzos sin conseguir los tres puntos. La última vez fue en el Apertura 2007, cuando superó 5 a 3 a Lanús en cancha de Racing. Pero para encontrar la última victoria en el Libertadores de América hay que remontarse al Apertura 2003: 3 a 1 a Estudiantes de La Plata.
En su segundo partido al mando del equipo, Almirón consiguió otra victoria y el Rojo estiró a nueve partidos su racha sin perder. En total son siete triunfos y dos empates, con 16 goles a favor y 4 en contra.
Por otra parte, Federico Mancuello fue el autor del primer gol del Rojo en el retorno a Primera. El último lo convirtió Lucas Mugni en contra (jugador de Colón) por la 19° fecha del Torneo Final 2013. Mientras que el último grito rojo en Avellaneda lo anotó Juan Fernando Caicedo por la 14° jornada.
Con respecto a los goleadores, Mancuello sumó su noveno grito. Francisco Pizzini, autor del segundo, llegó a su cuarta conquista en los últimos tres partidos, mientras que en su debut con la camiseta de Independiente,  Juan Martín Lucero se hizo presente en la red.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here