Números Rojos vs. Estudiantes

0

Independiente no pudo tomarse revancha de lo sucedido en el torneo local y perdió 2 a 0 con Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el Rojo lleva cinco partidos sin poder vencer al Pincha producto de cuatro caídas y un empate.

La última vez que Independiente salió victorioso ante Estudiantes fue en el Apertura 2011, cuando con gol de Marco Pérez, el equipo de Antonio Mohamed lo venció por 1 a 0. A partir de allí, pasaron cuatro derrotas y una igualdad, con siete goles Pinchas y ninguno del Rojo.

La derrota frente a Estudiantes fue la cuarta en el ciclo Almirón y la segunda frente al elenco Pincharrata. El resto fueron siete victorias (seis en el torneo y la otra por Copa Argentina), mientras que el Rojo aún no repartió puntos.

En la tercera edición de la Copa Argentina, Independiente jugó tres partidos: ganó dos (Santamarina de Tandil y Belgrano) y perdió el de esta noche. Anotó seis goles (Francisco Pizzini -2-, Federico Insúa, Fabián Monserrat y Cristian Menéndez) y le convirtieron cuatro.

Además pasaron dos entrenadores: Omar De Felippe y Jorge Almirón, quienes utilizaron 28 jugadores. Del total de esos futbolistas, cinco jugaron los tres partidos: Néstor Breitenbruch, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Nicolás Figal (jugó todos los minutos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here