Números Rojos vs. Defensa y Justicia

0

Independiente dejó pasar la oportunidad de quedar momentáneamente puntero junto a River luego de empatar agónicamente con Defensa y Justicia. Así, el Rojo sumó su segunda igualdad en fila y acumula tres partidos sin perder. Además, a Federico Mancuello se le cortó su racha goleadora luego de convertir en siete fechas consecutivas.

Con el empate 1 a 1 de esta tarde, Independiente alcanzó su segundo empate en el campeonato y así quedó con 20 puntos, a dos de River (debe jugar esta noche con Newell´s a las 21:30). El último 1 a 1 como local en la máxima categoría fue ante Unión, fecha 9 Torneo Final 2013. ¿Los goles? Adrián Fernandez y Brahian Alemán.

El equipo de Jorge Almirón comenzó en desventaja en el marcador en ocho de los 11 cotejos del torneo. De esos ocho juegos, en tres pudo revertir el resultado y ganar, en dos empató y en otras tres perdió.

Cuando se jugaba un minuto de adición al tiempo reglamentario, Sebastián Penco estampó el 1 a 1 y sumó su tercer grito en el campeonato y el octavo desde que arribó al club. Quien no pudo continuar con su racha fue Mancuello, quien acumuló siete goles en la misma cantidad de fechas. Sin embargo, el récord lo tiene Arsenio Erico, con nueve tantos consecutivos en 1937.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here