Rojos por el mundo: doblete de Villafáñez en Grecia

0

Lucas Villafáñez, que se encuentra a préstamo en el Panetolikos griego, convirtió dos tantos en la goleada de su equipo por 5 a 2 ante el Xanthi. El mismo partido contó con la presencia de Fernando Godoy y Nicolás Martínez, quien además marcó el cuarto. Por su parte, Sergio Agüero se llevó todas las miradas en el clásico de Manchester al marcar el único tanto del partido con el que el City obtuvo la victoria.

Lucas Villafañez (Panetolikos – Grecia): El delantero fue figura en la goleada por 5 a 2 ante Xanthi. En 86 minutos hizo dos goles y asistió en el tercero.

Nicolás Martínez (Panetolikos – Grecia): El volante ofensivo también se hizo presente en la red: anotó el cuarto y jugó 81 minutos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun marcó a los 17 minutos del complemento ante el Manchester United. Fue victoria 1 a 0 para el City. Salió a falta de seis minutos.

Germán Pacheco (Juan Aurich – Perú): El delantero zurdo le convirtió el segundo tanto al Cajamarca en el triunfo por 2-0. Jugó todo el partido.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El enganche, que completó los 90 minutos, convirtió de penal sobre el final del encuentro. Fue derrota 4 a 2 ante el New England Revolution.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque logró convertir su primer gol en el Calcio en la presente temporada. Fue ante el Nápoli, en el empate 1 a 1.

Juan Fernando Caicedo (Huila – Colombia): Hizo el único gol del partido. Victoria 1-0 ante Independiente de Santa Fe. Jugó los 90 minutos y fue amonestado sobre el final. Además continúa como goleador de la Liga Postobón: suma 11 gritos en 17 presentaciones.

Christian Gómez (Nueva Chicago – Argentina): El experimentado delantero convirtió en la victoria por 2 a 0 ante San Martín de San Juan. Salió a los 31 minutos del complemento.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El rubio delantero abrió la cuenta y sumó su quinto gol en el torneo. Completó los 90 minutos, pero sobre el final Temperley se llevó la victoria por 2-1.

Diego Forlán (Cerezo Osaka – Japón): El delantero no puede asentarse completamente en el equipo japonés. Sin embargo, el último fin de semana sumó 18 minutos en la derrota 3 a 1 ante Kofu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here