Almirón: “No nos conforma que se diga que hacemos un buen torneo”

0

Jorge Almirón habló después del entrenamiento del martes y dio detalles sobre el equipo que tiene en mente para visitar a Arsenal, probablemente con Emanuel Aguilera desde el comienzo. Además, dio su opinión sobre las chances de que Independiente pelee por el título y afirmó que los partidos que quedan deberán tomarlos como finales.

“Pisano no entrenó porque tenía una molestia. Mañana voy a definir y probar un equipo, con Aguilera en lugar Tula. Posiblemente haya alguna otra variante en el parado inicial y en la disposición de los jugadores en la cancha”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, y agregó: “Es probable que Aguilera sea titular, hoy entrené con él y se puede llegar a dar. También puede llegar a jugar Pisano o Benítez, veremos mañana”.

Almirón consideró que el partido en Sarandí “va a ser una final, porque ellos deben estar dolidos también y va a ser un partido durísimo”, y explicó: “Todavía no sé quién puede llegar a jugar en Arsenal. Ellos vienen invictos de locales. Veremos a ver quién pone Palermo. Sabemos que vienen muy golpeados por lo que pasó contra Lanús, pero nosotros tenemos que levantarnos de una derrota dura” .

“Son cinco partidos que los tenemos que tomar como finales”, remarcó el DT en referencia al fixture que le queda al Rojo, y le restó importancia a la condición física del puntero por jugar la Copa Sudamericana: “Lo que hace River no depende de nosotros, yo no puedo pensar en eso. Tengo que pensar que venimos de una derrota y que tenemos que ganar el jueves. Si uno no gana, no importa lo que hace River”. En la misma línea, subrayó la intención de pelear el torneo hasta el final: “No nos queremos conformar con que se diga que el equipo está haciendo un buen torneo. Queremos terminar bien y estos cinco partidos son finales”.

Finalmente, consultado sobre una lista de puestos a reforzar para el próximo torneo, Almirón no quiso dar detalles y prefirió enfocarse en lo que resta de este campeonato. “La lista la tiene el presidente, estamos en pleno torneo y los jugadores tienen que seguir rindiendo. Cada partido es un examen para ellos y para mí. Este equipo siempre tiene que estar pensando en pelear el campeonato”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here