G. Álvarez: “Hoy el pasivo del club es de 575 millones de pesos”

0

Gustavo Álvarez, revisor de cuentas de Independiente, explicó algunos detalles sobre el balance que se tratará a fines de diciembre y confirmó la cifra del pasivo del club, que aumentó más de 180 millones de pesos con respecto al balance de 2013.

“Este es un balance cerrado al 30 de julio y lo tendría que haber cerrado la Comisión Directiva anterior. El pasivo hoy del club es 575 millones de pesos”, contó Álvarez en diálogo con Diabólicas Radio. En el mismo programa, se anticipó que la cifra real es de $575.342.731,10.

“Esto fue al valor del dólar a mitad de año. Hugo Moyano ha pagado algo. En gestiones anteriores se hicieron cosas que no son muy claras. Hay deudas comerciales y deuda concursal, eso es lo más importante a pagar”, agregó el revisor de cuentas, y comentó que “el pasivo aumentó porque ocultaron los números reales anteriormente”.

“En el balance son todos ingresos genuinos, no hay ventas de jugadores ni de predios. Hoy la gestión de Moyano aumentó los ingresos y pensamos pagar con la ayuda del socio”, remarcó Álvarez, quien pese al número importante del pasivo pidió mantener la calma: “Lo único que les pido a los socios es que acompañen, que piensen primero en el triunfo institucional. Independiente es muy grande y no tiene que asustarlo esta situación, lo vamos a superar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here