Encuesta: ¿qué puestos hay que reforzar?

14

Terminó la temporada 2014 para Independiente con la vuelta a Primera División y el cuarto puesto en el campeonato en el último semestre. Ahora, comienza el mercado de pases y desde LocoXelRojo te invitamos a que des tu opinión sobre los puestos a reforzar.

Como ocurre todos los años al finalizar la temporada el plantel sufre altas y bajas por diferentes motivos. La idea de Jorge Almirón es trabajar con un grupo entre 25 y 30 jugadores. Además, reforzar varios sectores del equipo en los que Independiente tuvo problemas.

Los primeros nombres que salieron a la luz son: laterales o carrileros por izquierda, volantes internos, mediapuntas o enganches y delanteros. Por eso, LocoXelRojo te propone que elijas en nuestra encuesta el puesto en que Almirón debe reforzar.

[poll id=”91″]

14 Comentarios

  1. INDEPENDIENTE NESESITA DEFENSORES CON ESPERIENCIA Y CARRILEROS QUE HACE MUCHO NO TENEMOS Y DELANTEROS DE ARIA COMO DENIS FORLAN ETC VAMOS ROJO TE AGUANTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS FORMEN UN EQUIPO COMPETITIVO UN ARMADOR DE JUEGO TAMBIEN NESESITAMOS MIREN QUE SE VA MANCUEYO A SI TE VAS MANCUEYO GRACIAS POR EL CORAZON QUE PONIAS TODOS LOS PARTIDOA
    S AGUANTE EL REY DE COPAS

  2. A mí me gustaría que seamos más realistas y nos arreglemos con lo que tenemos y no generemos más gastos. Tenemos un plantel para mitad de tabla ¿y? Terminemos mitad de tabla y empecemos a recuperar económicamente al club.

    Socio 76133

  3. Dependiendo con el esquema que se quiera jugar, pero creo que con CUALQUIER esquema necesitamos un 3 URGENTE. Villalba no está al nivel ni de la B Nacional ni siquiera jugando al máximo de sus posibilidades. Después necesitamos un 5 como Vargas, alguien que agarre la pelota y haga jugar al 3, al 4, que se la de redonda a los extremos, que ordene el medio, equilibre. Mendez lo único que hace es raspar, Bellocq es un desastre y Vidal para mí está quemado por el forro de Almirón. Aún así me parece que el pulpo negro es el mejor de los 3. Un extremo diestro necesitamos también! Pizzini corre mucho pero se olvida que al fútbol se juega con la pelota, siempre toma malas decisiones y solo la mete cuando el partido va 2-0 y liquidadísimo, ni un gol importante te da.
    ALMIRÓN LA CONCHA DE TU MADRE, ESTE CAMPEONATO ERA NUESTRO, SOS HINCHA DE LA MUFADEMIA NEGRO BOBO

  4. que se baje del caballo el Russo y que se deje de robar no se como es ROLFI, GASTON, DANIEL TIENE TANTOS NOMBRES Y APODOS QUE ROBA CON TODOS PERO SE ESCONDE CUANDO MAS LO NECESITAN SUS COMPAÑEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here