D. Rodríguez: “Voy a hacer todo para que se pueda dar lo de Independiente”

0

Diego Rodríguez, volante central de Godoy Cruz, no tuvo problemas en expresar sus deseos de llegar a Independiente. “Mi deseo es jugar en Independiente, sería un paso muy importante”, soltó. Además, confesó que ya habló con Jorge Almirón.

“Mi deseo es jugar en Independiente, sería un paso muy importante en mi carrera. De mi parte voy a hacer todo para que se pueda dar. Ayer hablé con mi representante y me dijo que es optimista en que se pueda concretar. Se comunicaron con él, seguramente mañana empezarán las negociaciones. El interés es formal. Hablé con el presidente de Godoy Cruz y le trasmití mi deseo”, manifestó el uruguayo de 25 años en diálogo con Un Buen Domingo por La Red.

Luego, entendió que para que se pueda concretar la trasnferencia, el Tomba deberá tener una ganancia importante: “Yo entiendo todas las partes, soy jugador de Godoy Cruz y para que se pueda dar mi salida, el club tiene que ganar. Esperemos que las negociaciones se destraben y puedan llegar a buen puerto para el bien de todos”.

Por último, al ser consultado por Jorge Almirón, Rodríguez lo elogió y admitió que ya tuvo contactos con él. “Sé cómo trabaja Jorge por el semestre que estuvo acá, en el cual sentí que crecí mucho como jugador. Me agrada mucho la forma de trabajar. Hablé en las últimas horas con él y sé que me pidió. Me deja muy contento que se fijen en mí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here