Seoane: “Astori ya reparó la Norte Baja, eso está solucionado”

1

Daniel Seoane, secretario administrativo de Independiente, explicó que los problemas estructurales en la Tribuna Norte Baja del Libertadores de América están solucionados. Además, contó que el canje de bonos se debe a la capacidad máxima que le indicó la empresa Astori para cada tribuna y que el plazo de finalización del estadio será de 12 a 13 meses.

“Astori ya reparó los apoyos de las gradas en la Norte Baja. Eso ya está solucionado y no habrá problemas. No sabemos que fue lo que causó el problema, pero ya está resuelto”, manifestó el dirigente en diálogo con InfiernoRojo Radio. “La capacidad que nos marca Astori es de 8.000 personas en las dos cabeceras y 5.000 en la Sur Alta”, agregó.

Luego, expresó que la implementación del bono para el encuentro con Sarmiento de Junín no está directamente relacionado con el problema en la tribuna: “Imaginamos que la cancha iba a explotar. Entonces, nos parecía acertado poner los bonos cómo entrada para tener un control de los socios que van a concurrir al estadio y no lleguen el día del partido y se encuentren con que no pueden ingresar”. También, adelantó que se está trabajando en un nuevo sistema de ingreso: “El canje de bonos va a ser inevitable en todo el torneo. El que tenemos es un sistema muy viejo. Estamos preparando un nuevo sistema de control de ingreso al estadio y con eso, también se podrán reservar y comprar las entradas por Internet”.

Continuando con las obras en el estadio, ya hay una empresa encargada de terminar la Garganta 3 y la platea Bochini Baja: “Ya se abrieron los sobres. El nombre de la empresa vamos a dejar que lo anuncie el Presidente. Las obras comenzarán en los primeros días de marzo y la finalización es en 12 o 13 meses”.

Para finalizar, se mostró satisfecho con la venta de abonos para esta temporada. “Viene muy bien y superamos las expectativas. Ya recaudamos casi 12 millones de pesos”, cerró.

1 Comentario

  1. ¿Eso quiere decir que bajaron la capacidad de las 3 cabeceras? La capacidad de la norte y la sur bajas era de 9500 c/u y la capacidad real cerca de 11000 y de la sur alta 7500 ¿tan mal hizo las cosas Astori que tienen que hacer esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here