Números Rojos vs. Unión

1

Por la quinta fecha del Torneo de Primera División 2015, Independiente se trajo un empate desde Santa Fe tras el 1 a 1 frente a Unión. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón llegó a los 8 puntos en el certamen y mantuvo la tendencia de las paridades ante el Tatengue: de los últimos 13 encuentros, se repartieron los puntos en 9.

El Rojo llegó a 8 puntos en el torneo producto de dos victorias, dos empates y una derrota. En los cinco juegos hizo 8 goles (la mitad son de Lucas Albertengo) y le convirtieron 7.

Con respecto al historial entre ambos, la diferencia sigue siendo a favor de Independiente por 14 partidos. La última vez que perdió ante el conjunto santafesino fue en el Clausura 2000 por 3 a 1. A partir de allí hubo 13 enfrentamientos: el Rojo ganó 4 y empató 9.

Por otra parte, Albertengo llegó a los 4 goles en el certamen en cinco presentaciones (todos los convirtió como visitante). El dato curioso es que cada partido que el Rojo jugó afuera del Libertadores de América, convirtió al menos un tanto antes de los primeros 20 minutos. Cabe destacar, además, que Matías Pisano sumó su segunda asistencia en el torneo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here