Próximo rival: Arsenal

0

Arsenal de Sarandí será el próximo rival de Independiente por la sexta fecha del campeonato de Primera División 2015. El partido se jugará el sábado a las 20:10 en el estadio Libertadores de América.

El conjunto que dirige Martín Palermo empató como local ante River en un partidazo que finalizó 3 a 3 y que podría haber ganado, pero no supo cerrar el encuentro y tras cinco fechas aún no conoce la victoria. En lo que va del campeonato, el Arse cosecha dos derrotas y tres empates.

Si bien el arranque no fue el ideal, Palermo cuenta con el apoyo del presidente Julio Grondona, quien confía en que el entrenador puede revertir la situación, aunque el resultado del choque en Avellaneda será clave para la continuidad del técnico.

Por otra parte, en el entrenamiento de este martes se sumó Santiago Silva, quien se fue de Lanús por un problema con los hermanos Barros Schelotto y que llegó a Arsenal por la lesión que sufrió José San Román. El delantero está disponible para jugar ante el Rojo y tendrá que ver si Palermo decide darle minutos en cancha el próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here