Palermo mete variantes para visitar Avellaneda

0

Arsenal se entrenó este viernes con la mente puesta en lo que será el choque de mañana ante Independiente a las 20:10 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Silvio Trucco. Martín Palermo ya confirmó el equipo para buscar la primer victoria del campeonato.

El técnico del Arse parece no encontrarle la vuelta al equipo en estas primeras fechas – no pudo ganar aún en este inicio de torneo- y para el partido ante el Rojo tiene pensado realizar varios cambios en el once inicial.

Con respecto al empate como local 3-3 ante River, el entrenador realizará cuatro cambios: Alejandro Limia volverá a ser titular debido al bajo rendimiento de Esteban Andrada en el arco, en la defensa ingresarán Iván Varga y Matías Sarulyte por Dany Alejandro Rosero Valencia y Jorge Curbelo y, por último, Santiago Silva hará su debut en la delantera ocupando el lugar de Fabián Muñoz.

Los once de Arsenal para visitar el Libertadores de América serán: Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Matias Zaldivia, Iván Marcone, C. Toro, Ramiro Carrera; Santiago Silva y Pablo Burzio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here