Se desgarró Tula

1

Independiente sigue acumulando lesiones. Cristian Tula no pudo entrenarse con normalidad por una molestia y se retiró de la práctica del miércoles para realizarse estudios, los cuales confirmaron un desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha.

El defensor había recuperado la titularidad frente a San Lorenzo por el bajo rendimiento de Emanuel Aguilera, reapareciendo en el equipo después de varios meses. Sin embargo, es un hecho que volverá a ver los partidos del Rojo desde afuera.

Los estudios en la Clínica Imaxe arrojaron un desgarro que tendrá a Tula al menos tres semanas sin jugar. Tras la fractura de Diego Rodríguez, ahora el entrenador debe lidiar con una nueva lesión que complica el armado del equipo de cara al partido ante Argentinos Juniors.

Desde este jueves, Jorge Almirón empezará a evaluar quién ocupará el lugar vacante en la defensa. Emanuel Aguilera y Mauricio Victorino alternaron en la práctica del miércoles, pero Nicolás Figal también pide pista para integrar la zaga central.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here