Números rojos vs. Arsenal

0

En el partido de revancha de los 16avos de final, Independiente derrotó 1-0 a Arsenal y avanzó a la siguiente instancia donde lo espera Olimpia de Paraguay. Con esta victoria, el Rojo lleva seis partidos sin perder. En tanto, Lucas Albertengo volvió a convertir luego de casi dos meses.

El conjunto de Avellaneda pudo superar a su par de Sarandí y así acortar la diferencia a tres partidos en el historial. Mientras que como local, Independiente jugó 13 encuentros: ganó 6, empató 3 y perdió 4.

Con el resultado global a su favor (2-1), el Rojo se metió en los octavos de final. Allí lo espera Olimpia, que viene de superar a Águilas Doradas de Colombia (global: 3-2). El primer enfrentamiento será en el Libertadores de América y luego, la llave se definirá en Paraguay.

Los números de Mauricio Pellegrino al frente de Independiente arrojan que dirigió 13 encuentros, con 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. Perdió solamente por Copa Argentina contra Lanús 2-0. A partir de allí sumó 2 triunfos y 4 igualdades. Además repitió el resultado en cinco de las ocho (1-0) veces que se llevó los tres puntos y no le hicieron goles en 7 juegos.

Albertengo, por su parte, le dio el triunfo al Rojo y alcanzó los 10 goles en 27 presentaciones en lo que va del año. El delantero ex Atlético Rafaela no convertía desde la victoria ante Temperley (1-0), el 19 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here