Pisano: “Lo que viene será bienvenido”

1

Matías Pisano participó del tradicional partido a beneficio que organiza todos los años Javier Zanetti. Al término del encuentro en la cancha de Banfield, opinó sobre la posibilidad de ser transferido al Cruzeiro.

“No sé nada, sinceramente. Ahora vine a disfrutar este partido, esta invitación. En estos días se definirá. Estoy de vacaciones, el 5 de enero arranco en Villa Domínico y después no sé”, expresó el ex Chacarita en diálogo con TyC Sports.

“Le pedí a mi representante estar tranquilo en las vacaciones. Después, cuando arranque, me sentaré y charlarlé”, agregó Pisano. Si bien se entusiasmó con emigrar a Brasil, también vio con buenos ojos seguir en el club: “Independiente me abrió las puertas, me siento muy cómodo. Lo que viene será bienvenido”.

1 Comentario

  1. Pisano quédate,es verdad que hay tratativas por Sebastian Viera? alguien pude confirmarlo si escucharon algo en algún medio partidario,si es asi tendriamos el arquero que necesitamos para pelear el campeonato____ yo como arquero que fui me encanta de echo me parece de lo mejor que hay en el puesto y factible ya que es completo,en contra que si Pelegrino lo ve atajar, el russo no ataja mas y perderíamos la posibilidad de algún dia poder venderlo .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here