Agüero: “Apenas termine el contrato en el City, me voy a Independiente, doy mi palabra”

9
442

Sergio Agüero reafirmó que volverá a Independiente cuando termine el contrato con Manchester City tras el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que no irá a otro club de Europa. Además, habló de la obra de Villa Domínico con Gabriel Milito, contó una anécdota con Lionel Messi, recordó su debut en Primera y los clásicos ante Racing.

“Está claro que voy a volver a Independiente. Me voy a retirar ahí, eso es seguro. No sé si será bien o mal, si me putearán o no. En mi familia saben todos que apenas termine el contrato en el City me voy para allá. Se hablaron muchas cosas en los últimos meses sobre una renovación, pero no les doy bola. El contrato en Inglaterra termina después del Mundial de Rusia. Espero cumplirlo y rajar para allá. Doy mi palabra que no voy a otro club de Europa. De Manchester directo a Independiente. Imagino todo en una vuelta. Quiero ganar el campeonato, clasificar a la Copa Libertadores, quiero ganar todo”, aseveró el Kun en diálogo con Independiente en la UNO por FM 103.1. “Siempre está el sueño de jugar con uno de tu familia. Mientras tanto siempre hablo con mis hermanos y les digo que se entrenen a full”, agregó.

Luego, deslizó una charla que tuvo entre risas con Lionel Messi sobre jugar juntos en el Rojo: “Yo le dije que venga al Rojo y él me dijo que iba, pero si yo jugaba en Newell’s. Y ahí le dije que primero venga al Rojo y yo después iba a Newell’s. Nos cagábamos de risa. Capaz que le tira un poco la camiseta, nunca se sabe. Si viene, que venga gratis, ya ganó todo en Europa, jaja”.

Al ser consultado por la obra que está a punto de terminarse en Villa Domínico, expresó: “Milito vino acá y me mostró que está todo casi terminado. Yo no hablaba mucho con Gaby antes, pero yo tenía la idea de hacer algo como las canchas en Domínico. Una vez fui a ver a la Tercera y nos pusimos a hablar. Pensamos en hacer algo que quede, algo que el club no tenía. Ahí decidimos y le dimos para adelante. El diseño era más o menos igual al de AFA”.

En tanto, recordó su debut en Independiente, el golazo a Racing en el Apertura 2005 y una divertida anécdota con Nicolás Frutos: “No me acuerdo mucho de cuando debuté. Hacía un frío. Me acuerdo que Ruggeri me dijo que juegue como en mi categoría. No entendía nada yo, estaba shockeado. Los partidos contra Racing me los tomaba muy en serio desde inferiores. Imaginate en Primera. Lo del gol del 2005 pasa una sola vez, lo disfruté un montón. La gente lo toma de otra manera. Hacíamos muy buena pareja en ataque con Nico Frutos. Le dije que me dejó solo cuando se fue a mitad de torneo y el se reía. Encima era goleador”.

“Yo no sé si él quiere que lo diga, si lo prendo fuego o no. Porque quizás lo pongo en un compromiso, pero hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo. Así que ojalá se de”, confesó respecto de las charlas que mantiene con Lucas Biglia.

Por último, opinó del presente del Rojo y de las posibilidades de pelear el campeonato. “Yo aliento como hincha a Independiente. Trajeron muchos jugadores y es difícil que se adapten rápido. No sé cómo forma, cuando veo siempre hay jugadores distintos. Siempre quiero que gane, me da igual si juegan bien o mal. Creo que están bien, aunque el torneo es corto y es difícil. Donde perdés cuatro partidos es difícil pelear el torneo. Esperemos que sumen para estar ahí arriba”, cerró.

 

9 Comentarios

  1. QUE HAGA LO QUE QUIERA, YO RECUERDO QUE EN NUESTRO PEOR MOMENTO LOS QUE SALIAN A DEFENDER NUESTRA CAMISETA ERAN POR EJENPLO MENENDEZ Y PENCO Y DON OMAR ERA EL TECNICO,, MIS RESPETOS A ESOS HOMBRES QUE HICIERON LO QUE PUDIERON Y LOGRARON UN PENOSO ASCENSO, CON UN PRESIDENTE CORRUPTO QUE HACIA TODO LO POSIBLE PARA NO ASCENDER, AHORA ME DA LO MISMO QUE VENGA UNO U OTRO, LA VERGÜENZA DE HABER PERDIDO LA CATEGORIA NO SE BORRA MAS………………

    • CARUSO.. NO SEAS TAN DRASTICO.. NOS FUIMOS A LA BBB PORQUE NOS MANDARON .. ESO YA SE SABIA. CON EL CARA DE NADA DEL PRESIDENTE. LUEGO A GRONDONA Y MAXIMO KKK EN AFA,. EL ROJO HACE AÑOS QUE VENIAMOS MAL. PERO EN ESE MOMENTO ESTABAN QUILMES, ARGENTINOS Y NO RECUERDO CUAL MAS.. PEOR QUE NOSOTROS ELLOS SE SALVARON Y NOS FUIMOS NOSOTROS?’ EL PARTIDO CONTRA RIVER CON PITANA. UNA MANO CLARITA QUE DEBIMOS GANAR PARA QUE NUESTROS JUGADORES TUVIERAN ALGO DE ESPERANZA Y ZASSSS NO COBRO NADA Y SE EMPATO.. NOS RE CA GA RONNN AHORA YA ESTA .. A JUGAR MEJOR Y GANAR ALGO.. ROJO TE AMO CON VOS SIEMPRE ¡`¡

  2. Kun querido.. Genio, crack, ídolo.. Se me pone la piel de gallina de sólo pensarte entrando a la cancha con la 10 roja nuevamente en tu espalda.. Una diez que te va a dejar el gran cebolla.. Te esperamos kun, te esperamos con los brazos abiertos, más que los brazos el corazón abierto.. EL LIBERTADORES DE AMERICA ABIERTO.. Vamos kun.. Vamos rojo..

  3. Voy a llorar como un bb con tu regreso y voy a festejar libertadores campeonatos y todo lo q nos vas hacer ganar kun querido.

  4. si yo creo en el va a volver y nos va a traer a messi nos va a dar todo sos el mejor kun .no como forlan…te esperamos kun ya volvio el tanke ahora te toca a vos yo se k amas a esta camiseta pendejo suerte….

  5. Querido kun espero que no vengas hecho m…..da, sos un delicado cristal que en cualquier momento se rompe, seria bueno que vengas antes para disfrutar mas el buen momento, sin embargo el mundial es muy importante por lo que se entiende el querer mantenerse en el mas alto rendimiento. Ya me estoy imaginando tu regreso al libertadores, no va a entrar ni un alfiler, ni hablar si venis acompañado de Messi, que locura seria.

DEJA UNA RESPUESTA