Dejó pasar otra chance

12

Independiente empató 0-0 con Racing en el Cilindro. Luego de un buen primer tiempo, el equipo de Mauricio Pellegrino se quedó sin ideas ante la prematura salida de Cristian Rodríguez por lesión. En el complemento, el local se animó pero se encontró con la figura de Martín Campaña, quien respondió cuando se lo exigió. Ahora, el Rojo no tiene margen de error: quedó 4º y la próxima recibe a San Lorenzo.

Desde el arranque, Independiente mostró su intención de ser protagonista: paró adelante al equipo y creó peligro a través de la posesión. Durante esos primeros 45 minutos, el Rojo tuvo dos claras: a los 8’, el Marciano desvió un remate dentro del área luego de una pared con el Cebolla; y a los 16’, Leandro Fernández se la punteó a Saja y probó de chilena, una decisión apresurada que terminó en saque de arco.

Racing, mientras tanto, jugó de contra y aprovechó el juego por las bandas intentando explotar la velocidad de Noir y De Paul. Más allá de los remates de Martínez o Aued, el local no inquietó a la defensa roja. Cuesta estuvo firme en la marca, anticipó y fue salida clara desde el fondo. Hasta ahí, Campaña tuvo poco trabajo en el arco.

Pero en el segundo tiempo comenzaron los problemas. Una nueva lesión de Cebolla Rodríguez obligó a cambiar el esquema: ingresó Diego Vera. Independiente dominaba pero sin profundidad, a tal punto que Racing comenzó a crecer a partir de las imprecisiones del rival. Y cuando a Campaña se lo exigió, el charrúa respondió: estuvo firme en las salidas, respondió bien despejando los remates de media distancia hacia los costados y le ahogó el grito de gol a Romero de tiro libre. ¿La polémica de la noche? A los 43’ Lisandro López remató de zurda, dio en la mano de Gustavo Toledo (era penal) y ante el desvío, el arquero uruguayo reaccionó a tiempo sacando la pelota al córner.

En medio del desconcierto, Pellegrino optó por partir al equipo: puso cuatro delanteros (Vera, Germán Denis, Fernández y Martín Benítez) y dejó a Jorge Ortíz y Claudio Aquino solos y cansados en el medio. El Rojo, que poco pudo hacer en el segundo tiempo, sumó otro empate con sabor a poco y dejó pasar una nueva chance de acercarse a los punteros. El próximo sábado recibe a San Lorenzo, uno de los líderes.

12 Comentarios

  1. Miguelito sos el apoderado de la tia pellegrino o sos mufa ,para vos no hay respuesta de un rojo de corazon sino solo mi gran desprecio

    • Pasaron tantos técnicos. Quedaron siempre los jugadores. ¿Cuándo vamos a empezar a razonar y a tratar de no cortar el hilo siempre por lo más fino?
      Venga quien venga, todo va a tener un ciclo y no podemos vivir exigiendo proyectos cuando nosotros no soportamos un 4to puesto. El técnico de turno no tiene la culpa de la sequía de años anteriores. Tampoco me parece justo caerle con la guillotina cuando ganó mucho más de lo que perdió.

  2. No le hacemos un gol al arco iris,solo a los pibitos de velez una excepcion,el tecnico es un gran gran cagon,habria que tirarle con pampers el sabado .Ademas mantener a vaquino que no podia ni respirar y sacar a rigoni demuestra que es una mala persona que esta caliente porque le sacamos al rusito manco y ahora no queremos mas ver con la camiseta roja al gordo borracho.En fin todo mal ,no hay plan no trabajan en la semana,los mufas venian de jugar en bolivia y corrian mas que los nuestros ,espero que los dirigentes reacionen y pongan orden ante el caos que estamos viviendo

    • Caos pelotudo!!! No entendes nada de fútbol estamos 4 y tenemos q jugar con san Lorenzo y arsenal todavía, tenemos el arco con menos goles y el año cuantos partidos ganemos, sos un imbécil acá bajaron muchos los rendimientos los jugadores no el técnico, Méndez, Benítez, el ruso, pellerano, tagliafico, Ortiz, Verá y otros la culpa no es del técnico mogolico

    • Caos pelotudo!!! No entendes nada de fútbol estamos 4 y tenemos q jugar con san Lorenzo y arsenal todavía, tenemos el arco con menos goles y el año cuantos partidos ganemos, sos un imbécil acá bajaron muchos los rendimientos los jugadores no el técnico, Méndez, Benítez, el ruso, pellerano, tagliafico, Ortiz, Verá y otros la culpa no es del técnico mogolico

  3. Si no le ganaste a olimpo de local como pretendes ganarle a san descenso de tineli que viene con toda la ayuda de arriba. Como se nota que aparte de cagon nuestro dt hasta el periodismo hdp quería que gane la kkdemia. Claro como Moyano está en contra de los que conducen afa y futbol para todos……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here