H. Moyano: “Pellegrino es serio y muy responsable, pero no encuentra el equipo”

19

En medio de las especulaciones sobre la salida de Maurcio Pellegrino, fue el propio Hugo Moyano el que salió a aclarar que no hay una decisión tomada sobre la continuidad del entrenador después de junio.

“Es una respuesta que no se puede dar hoy, tenemos que hablar. Lo que está pasando con Pellegrino también pasó en su momento con Almirón, y fíjense la campaña que hizo (en Lanús). A veces por las decisiones apresuradas uno se tiene que arrepentir”, expresó el presidente de Independiente en diálogo con Animales Políticos, por Radio La Red.

Consultado sobre el trabajo del DT en este semestre, Moyano opinó: “Pellegrino es un hombre serio, muy responsable, pero no encuentra el equipo para que estemos en el lugar que tenemos que estar en el fútbol argentino”. En la misma línea, habló de la derrota ante San Lorenzo: “Ayer en el primer tiempo nos perdimos cinco o seis goles en la puerta del arco. El fútbol es así”.

La máxima autoridad del Rojo remarcó el esfuerzo de la Comisión Directiva y se mostró optimista de cara al futuro: “El fútbol es así, uno hace un esfuerzo en todos los aspectos y por ahí demoran un poco en venir los éxitos, pero estamos esperanzados en el equipo”.

19 Comentarios

  1. Si putean es con razón la gente está cansada d k la caguen siempre i uno va hace es l esfuerzo a buena hora k se putea .sino sigamos asi no pasa nada 14 años sin salir Campeones i todo porque le erran en lo$ técnicos i jugadores hdp k no corren por lo menos dejense de joder . k juegan mal lo paso, pero de ahi a no poner huevo eso no me da por las pelotas viejo ccorran forros hdp !!!!

  2. Leí en otros medios que a este dt le hicieron la cama desde que lo saco al hdp del ruso. Si es realmente asi hay que limpiar al plantel. No se pero pienso eso

  3. MUCHACHOS XQ NO SE INFORMAN !! ALMEIDA , LO CUAL !! NO DEFIENDE BIEN !! SE METIO EN LA LIGUILLA , GANA , 1.200.000 al ANO . EL TURCO ES PUNTERO EN LA GENERAL .. GANA 2.200.000 en MONTERREY .PALERMO ES APRENDIZ . CANA . QUISAZ LE PODRIA IR BIEN !! No GARANTIAS !! UDS CREEN QVENDRAN??. Para mi el DT ES EL TOTO BERIZO O POCHETINO .. CREO QNO DEJARAN AL CELTA O TOTENHAM . . HAY Q TRAER A ALFARO Y Q EMPIECEN CON ALGUN REFUERZO , Q SAQUE A LAS VACAS SAGRADAS , Y PONGA PIBES .LO DEJAMOS TRABAJAR , Y EN DOS ANOS SOMOS CAMPEONES. ABRAZO ROJO

  4. Esta hinchada de Independiente hubiese puteado a Bochini por lento, a Usuriaga por fiestero, a Pavoni por pegar, etc… NO PUTEEN MAS HIJOS DE PUTA QUEDENSE EN SU CASA Y MANEJEN LA FUSTRACION DE OTRA MANERA!!!!

  5. Que esperan para echarlo..y buscar a diego cagna mohammed.. a celinski..o palermo…esos si mueven el futbol del rojo..que quiere la gente..BASTA DE AVENTUREROS

    • Zielinsky, Palermo, Cagna, Mohammed? Independiente necesita ganar de pedo un torneo, que la hinchada boluda deje de putear pensando que estamos en los 80 y empecemos a respetar los proyectos de los que tanto se jactan. O después no rompan las pelotas pidiendo proyectos cuando no se bancan tres partidos perdidos o una clasificación a la Copa Sudamericana cuando NUNCA jugamos dos años seguidos la sudamericana por sacar puntos (yno por haber salido campeon como en el 2010)

  6. EL EQUIPO DE LANUS LO FORMARON GUILLERMO Y GUSTAVO , SE NECESITA UN TECNICO QUE SALGA A GANAR, QUE SEPA A QUE JUEGA, QUE NO JUEGUE PARA ATRAS, QUE NO TIREN PELOTASOS….TROGLIO, ALMEIDA, MILITO, MOHAMED POR EJEMPLO

    • Troglio ya estuvo e hizo sapo,Almeida se esta yendo al descenso en Mexico,Milito no tiene rodaje y juega practicamente un futbol tan asqueroso como el de Pellegrino (mirar como jugaba su Estudiantes) y mientras este Moyano no viene y Mohamed gracias por la copa pero con el salimos ultimos y fue practicamente la campaña q nos condeno a irnos a la B,gracias pero menos mal q no sos dirigente porq te podrias al club de sombrero con esos nombres q tiraste.

  7. Me deja muchas preguntas.el equipo hace mucho tiempo que no veo a.un equipo de verdad. .nos falta garra.ganas.esa fuerza que vos ves en otros equipos. Están como.regalados.se van a otro club y la rompen.acá falta que el Dt de ponga las pilas los grité un poco.y el que no le guste que se vaya..tenemos que ser más compañeros entregar todo esto no es banfield Lanús gimnasia esto es independiente si no lo entienden que se vayan ya

  8. Pelegrino el equipo es
    Campaña
    Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
    Ortiz
    Benitez Cebolla
    Denis Vera

    Más no te puedo ayudar querido

  9. la hinchada que tenemos sólo sabe putear
    pidió a de felipe, vino y lo putearon, se fue y putearon
    vino almirón, lo putearon, se va almirón , putearon
    vino pellegrino, lo putearon, juega y lo putean, se va y putearán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here