Concentrados vs. Arsenal: afuera Ruso Rodríguez, Toledo y Ortíz

10

Al término de la práctica de este jueves el técnico interino Fernándo Berón entregó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo sábado frente a Arsenal de Sarandí.

Son 20 los jugadores que eligió guardar Berón de cara al choque en el Libertadores de América frente a los del Viaducto. Las principales novedades pasan por las ausencias de Diego Rodríguez, Gustavo Toledo y Jorge Ortíz por diferentes lesiones. Tampoco fue citado Julián Vitale, titular en el último partido ante Gimnasia.

Fabricio Bustos y Gastón Del Castillo se mantienen en la lista en relación a la última que hizo Mauricio Pellegrino, mientras que Facundo Daffonchio, Rafael Barrios, Saúl Nelle y Domingo Blanco son los juveniles que se meten nuevamente en este interinato de Berón.

A continuación, los 20:

Arqueros: Martín Campaña y Facundo Daffonchio.

Defensores: Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emanuel Aguilera y Fabricio Bustos.

Volantes: Jesús Méndez, Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Saúl Nelle, Rodrigo Gómez, Domingo Blanco y Claudio Aquino.

Delanteros: Leandro Fernández, Germán Denis, Martín Benítez, Diego Vera y Gastón Del Castillo.

10 Comentarios

  1. Por fin no esta la rubia rusa que alegria.Milito mucha suerte lo bueno que si t equivocas lo podes revertir porque sos hincha del rojo y queres lo mejor para independiente.FUERZA GABRIEL.

  2. me parece que carajearnos entre nososotros bajo la misma camiseta que amamos no tiene sentido. respetemos los tiempos y proyectos y vayamos viendo que se hace.

  3. lo mejor q pudo haber hecho… sacar a vitale! a la barbie x “lesion” a tolerdo… madre mia! que paqueteria q tiene el rojo, mercenarios y camarillistas… jugadores falopa y algunos q tienen pasta. Ojala no incorporen al pedo como siempre hacen, y destierren cualquier jugador de berganick… aguaante el rojo manga de putos!

  4. EN LA CANCHA Y ACA TAB.. ANONIMOOOOOOOOOO.. ALENTAR Y ALENTAR.. NADE DE PUTEADAS VIEJO. NI A LOS JUGADORES Y TECNICO.. HAY QUE DEJAR DE JODER CON TODA ESA AGRESIIOON QUE HAY EN LA CANCHA.. VAMOS ROJO DE MI VIDAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here