Pellerano: “Fallamos en todos los partidos decisivos”

0

Hernán Pellerano dialogó en conferencia de prensa y asumió la responsabilidad en la campaña que culminó con la salida de Mauricio Pellegrino. Además se refirió a su posible sucesor: “Que llegue alguien tan identificado como Gaby Milito, descomprime mucho con la gente”.

“Cuando se va un entrenador, la culpa la tenemos los jugadores. Los que entramos a la cancha somos los que podemos revertir que el DT se vaya o no. Creo que no pudimos dar esa confianza para que siga”, comenzó. Y luego afirmó: “Él (Pellegrino) hizo su autocrítica cuando se fue, pero también la hacemos nosotros y yo en particular. No estoy en el nivel del semestre pasado”.

En este sentido, el ex Vélez y Colón aseguró: “Cuando no salen las cosas es más fácil que se vaya un DT a que se vayan 24 jugadores. Pero él no fue el único responsable. A cada uno le corresponde una autocrítica fuerte”. Y añadió: “Hicimos una buena campaña desde lo numérico pero fallamos en todos los partidos decisivos. No encontramos los resultados ni en Copa Argentina, ni en Sudamericana ni en la Liguilla”.

El capitán también se refirió al inminente arribo de Milito al banco de suplentes del Rojo. “Que llegue alguien tan identificado como Gaby te descomprime mucho con la gente. Pero igualmente los que debemos responder somos los que entramos en la cancha, para hacer que él sea mucho más querido de lo que ya es”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here