Rojos por el Mundo: Guiñazú le dio el ascenso a Talleres

349

Con un zapatazo de afuera del área, Pablo Guiñazú devolvió a Talleres a Primera División luego de 12 años. Con un hombre menos durante 50 minutos, la T le dio vuelta el partido a All Boys y le ganó 2-1. El Cholo hacía siete años que no convertía. Su último grito había sido el 30 de agosto de 2009, en el 4-0 del Internacional de Brasil ante el Goiás.

Pablo Guiñazú (Talleres – Argentina): comenzó la temporada con una fractura en el maxilar, luego volvió y se convirtió en capitán y emblema. El fin de semana fue titular y clavó un golazo a los 94 minutos que le dio el agónico triunfo ante All Boys. En el torneo jugó 12 partidos -11 como titular-.

Damián Manso (Chacarita – Argentina): ingresó en el complemento para jugar los últimos 30 minutos y gritó el útlimo gol del Funebrero. Fue victoria 4-0 ante Independiente Rivadavia. En la Lepra mendocina estuvo en el banco Emanuel Centurión, ex Rojo que jugó durante la 2008/09.

Martín Campaña (Selección de Uruguay): el arquero del Rojo estuvo en el banco de suplentes junto con un jugador con pasado en el club, Mauricio Victorino. Ninguno de los dos sumó minutos en la derrota 3-1 ante México por la primera fecha del Grupo C de la Copa América.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): tanto el Bocha (90’) como Gabriel Arce (65’), ambos a préstamo hasta junio de 2017, fueron titulares en el empate 1-1 ante Juventud Unida Universitario. Gabriel Vallés estuvo en el banco del equipo de San Luis pero no ingresó.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): ingresó en el segundo tiempo a los 29 minutos, cuando su equipo perdía 2-1 ante Palmeiras. El volante fue amonestado nueve minutos después y el resultado no se modificó con el correr del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA