G. López: “Me veo preparado para ser manager de Independiente”

0

Gustavo López, exjugador del Rojo, estuvo presente en el entrenamiento del miércoles y manifestó que le gustaría ocupar el cargo de Manager en el club. “A Independiente nunca le voy a decir que no, porque es el club que me formó como futbolista y como persona”, sostuvo.

“Me puso muy feliz ver el entrenamiento y ver crecer al club”, comenzó el exdelantero, quien luego se deshizo en elogios para el Mariscal: “De Milito no me sorprende nada porque es un tipo capaz, con buenos métodos de trabajo. Tengo fe de que Gaby va a dejar a Independiente en lo más alto”.

En la misma línea, profundizó: “Tuve una charla muy buena con Milito, estoy muy contento. Tiene ideas muy claras, una filosofía de fútbol europeo muy buena. Lo único que pido es paciencia porque a largo plazo, es capaz de llevar sus ideas adelante”.

Finalmente, López disparó: “Me veo preparado para ser el manager de Independiente. Si me llaman, yo siempre estaré disponible. A Independiente nunca le voy a decir que no porque es el club que me formó como futbolista y como persona”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here