Milito: “Salir victoriosos de estos duelos nos va a fortalecer”

1

Gabriel Milito admitió que sus dirigidos no tuvieron un gran desempeño, pero resaltó que, a pesar de ello, se rescataron los tres puntos en Córdoba tras el triunfo por 1-0 frente a Belgrano en el comienzo del Torneo de Primera División. Así mismo, destacó el esfuerzo de los jugadores y entendió que influyó mucho haber jugado el jueves por la Copa Sudamericana.

“Venir a Córdoba y ganar no es sencillo. Debemos mejorar en el juego, pero también tiene que ver que jugamos el jueves. Ganar genera confianza y seguridad, ayudan a crecer. Salir victoriosos de estos duelos nos va a fortalecer”, aseguró el Técnico en conferencia de prensa. En la misma línea, agregó: “Como punto de partida es necesaria la actitud de los jugadores. Hoy hicieron un gran esfuerzo. Fue un partido parejo, encontramos la ventaja y la intentamos mantener. Este tipo de encuentros hay que saber jugarlos y superarlos”.

Luego, reconoció que el partido fue como se lo habían planteado durante la semana y debió retocar algunas piezas en el complemento: “Nos imaginamos un partido durísimo. Belgrano es un equipo difícil que se está reinventando. En un momento nos superaron. Jesús (Méndez) no lo hizo mal, pero decidimos poner a Barco porque en ese momento no estábamos dominando en ninguna fase. Ni en defensiva ni en ofensiva”.

Al ser consultado por los que terminaron tocados, expresó: “Mañana le harán estudios a Leandro Fernández. Ojalá no sea nada y esté de nuevo cuanto antes. Lo de Rigoni fue un pelotazo en la cabeza en los últimos 15 minutos. Lo hablamos con él y como no teníamos más cambios, no lo sacamos”.

Por último, el entrenador se mostró tranquilo y confiado en que su equipo crezca fecha tras fecha. “Siempre hay cosas para sostener y otras para mejorar. Tenemos la intención de ir de menos a más”, cerró.

1 Comentario

  1. POOOR FAVOOOR DIGANLEE A MILITO QUE DEJE DE JUGAR PARA ATRAS Y CON EL ARQUERO,SOY FANATICO DEL ROJO

    QUE JUEGEEEN PARAAA ADELANTEEE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here