Pablo Moyano: “Vamos a pedirle a Hugo que siga, si no iré yo como presidente”

5
10885

Pablo Moyano habló de las próximas elecciones y afirmó que si Hugo no llegara a buscar la reelección, se presentará él como candidato a presidente. Además, dio detalles de la negociación por Maximiliano Meza y manifestó que buscan comprar el 50% restaste de Emiliano Rigoni.

“Vamos a pedirle a Hugo que siga. En caso que no sea Hugo, seguramente iré yo como presidente para seguir avanzando en la parte económica y ganando títulos. Con el club ordenado seguramente van a aparecer varios iluminados a querer venir. Estamos convencidos que lo que estamos haciendo está bien. No vamos a quebrar al club y nunca más vamos a estar en la B”, expresó el vocal titular segundo en diálogo con Ecos del Rojo Radio.

Al ser consultado por los números de la operación por Maxi Meza, deslizó: “Se pagó la rescisión de 3 millones de dólares. Hoy se pagó una parte en efectivo y el resto será en cuotas semestrales. Lo que cambió para que el pase se haga, justamente fueron las cuotas. Al principio querían todo al contado. Hoy firmó y ya presentamos el recurso de amparo. Ojalá que el miércoles el DT pueda tenerlo habilitado”.

Por último, confirmó que el Rojo buscará quedarse con el 50% restante de Rigoni que tiene Belgrano. “Antes de fin de año vamos a intentar comprar el 50% restante de Rigoni, es uno de los jugadores potenciales a vender. Ojalá dure varios años acá, pero tiene destino de Selección y de Europa”, cerró.

 

5 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡ MI FAMILIA VOTO A HUGO 5 VOTOS PARA MOYANO, VOTARIAMOS A PABLO, ES LA ESPERANZA Y FUTURO, LA SITUACION ECONOMICA ES DIFICIL, PERO VAMOS A SALIR, 2 MANDATOS SON NECESARIOS PARA SANEAR LA INSTITUCION, OJALA METAMOS UN TITULO, EN ESTA REFUNDACION DE LA INSTITUCION, LA AYUDA HACERSE SOCIO ¡¡¡

  2. Seguro que deben seguir, en lo económico es impresionante lo que se ha logrado, teníamos más deudores que socios.
    No es por nada pero me gustaría mucho que siga Hugo, me parece una persona con los años más aplomada para la conducción.
    Lo único que no me gustó de esta Comisión que hay gente que estuvo con Comparada que nunca se hicieron cargo. Pero mientras estén controlados, no es un tema tan preocupante. Lo único que le daría es más dignidad a su gestión.
    Vamos Rojo!!!!.

  3. OJALA SIGA HUGO.. SINO VOS,. EL CLUB LO HAN LEVANTADO Y ESTAN PAGANDO MUCHAS DEUDAS DEL HPDPTA DE COMPARADA Y CARA DE BOLU DOL .. DE CANTERO,. AHORA A GANAR Y TERMINAR LA CANCHA GRANDE ROJO DE MI VIDA A SEGUIR ASI Y QUE SIGAN HUGO O VOS COMO PRESIDENTES,, LOS DOS HPDPTA ANTERIORES NOS VACIARON Y MANDARON A LA BBB JUNTO AL HPDPTA DE GRONDONA Y EL CHANCHO MUFA DE MAXIMO KKKKKKKK…

  4. Si Pablo seguro, es muy cierto tu comentario, ahora todos o muchos creerán que salir de la crisis fue fácil ja. Uds la flia Moyano y comicion se merecen la continuidad por barios años …….no para siempre!! ja. Pero sembrando ejemplos en el club o para el club, sera como una continuidad eterna con los futuros retoños. Felicitaciones y gracias compañero.

DEJA UNA RESPUESTA