Pablo Moyano: “Vamos a pedirle a Hugo que siga, si no iré yo como presidente”

10626

Pablo Moyano habló de las próximas elecciones y afirmó que si Hugo no llegara a buscar la reelección, se presentará él como candidato a presidente. Además, dio detalles de la negociación por Maximiliano Meza y manifestó que buscan comprar el 50% restaste de Emiliano Rigoni.

“Vamos a pedirle a Hugo que siga. En caso que no sea Hugo, seguramente iré yo como presidente para seguir avanzando en la parte económica y ganando títulos. Con el club ordenado seguramente van a aparecer varios iluminados a querer venir. Estamos convencidos que lo que estamos haciendo está bien. No vamos a quebrar al club y nunca más vamos a estar en la B”, expresó el vocal titular segundo en diálogo con Ecos del Rojo Radio.

Al ser consultado por los números de la operación por Maxi Meza, deslizó: “Se pagó la rescisión de 3 millones de dólares. Hoy se pagó una parte en efectivo y el resto será en cuotas semestrales. Lo que cambió para que el pase se haga, justamente fueron las cuotas. Al principio querían todo al contado. Hoy firmó y ya presentamos el recurso de amparo. Ojalá que el miércoles el DT pueda tenerlo habilitado”.

Por último, confirmó que el Rojo buscará quedarse con el 50% restante de Rigoni que tiene Belgrano. “Antes de fin de año vamos a intentar comprar el 50% restante de Rigoni, es uno de los jugadores potenciales a vender. Ojalá dure varios años acá, pero tiene destino de Selección y de Europa”, cerró.