Venta de plateas vs. Tigre

6

Este viernes empieza la venta de plateas para el partido ante Tigre de la 4º fecha, que se jugará este próximo sábado a las 20:00 en el estadio Libertadores de América.

Las entradas se comenzarán a vender el viernes de 11:00 a 19:00 en las Sedes de Mitre y Boyacá, y sólo podrán comprarlas los socios de Independiente con carnet y cuota al día (agosto).

La venta para todo público (socios e invitados) arrancará el sábado de 10:00 a 15:00. Además, el día del partido también habrá venta en las inmediaciones del Libertadores de América: será a partir de las 16:30 en las boleterías de Colón esquina Alsina y en el Complejo de Tenis.

Cabe recordar que, mientras dure la obra en la platea Bochini Baja, las socias se ubicarán en el Sector 6 de la platea Erico Alta, los socios vitalicios en el Sector 4 de la Erico Baja y las personas con capacidades diferentes lo harán en el primer piso de la Garganta 1.

Precios

Platea Norte Alta: Socios $250 / Invitados $450

Platea Bochini Alta: Socios $350 / Invitados $550

Platea Erico Alta: Socios $400 / Invitados $600

Platea Erico Baja: Socios $650 / Invitados $900

Garganta 1 y 2: Socios $650 / Invitados $900

Palco Oficial: Socios $1.000 / Invitados $1.300

6 Comentarios

  1. Hola soy de neuquen, como hago paa comprar un par de entradas para cualquier platea? Quiero ir a conocer el libertadores para cualquier fecha en noviembre o diciembre. No soy socio y tendria q ser atraves de internet la compra, gracias!

  2. Por cierto, que bien se ve desde la platea lateral alta. Quede enloquecido. Soy hincha de tigre. Pero el fanatismo nunca es bueno. Me encanta el futbol, no hay nada mas lindo ver un partido de futbol, llegar a la cancha. Escuchar las canciones. Un abrazo

  3. Los precios de las plateas son disparatados. Pido a la CD que recapacite. Es mejor negocio vender más cantidad de entradas a un menor precio. Además, debe priorizarse el interés del socio. Hay muchos que seguramente querrían ir a la cancha, pero con estos precios se quedan a verlo por TV. Y si llegamos a pelear las instancias finales del campeonato, ¿Cuánto va a costar una platea? Y en la Sudamericana, si seguimos pasando de ronda ¿A cuánto las van a poner?
    Sugiero a Lxel Rojo averiguar en los demás clubes. No creo que ningún otro ponga las plateas a los precios que pretende cobrar el CAI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here