Milito: “Sacamos adelante un partido complicado, no me voy disconforme”

866

Gabriel Milito afirmó que la victoria frente a Sarmiento fue un alivio importante en lo anímico, tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana. Además, reconoció que al equipo le faltó generar situaciones de peligro, pero aclaró que él no terminó disconforme.

“Lo más importante es que se ganó. Sacamos adelante un partido complicado porque anímicamente no estábamos de la mejor forma”, arrancó en conferencia de prensa. “Sin dudas tenemos margen de mejora, pero no es fácil venir a Junín, Independiente nunca ganó en esta cancha”, agregó, admitiendo que todavía tiene que pulir bien su idea de juego.

De igual manera, dejó en claro que él se va a gusto con lo hecho en cancha. “Yo no me voy disconforme del partido, y creo que mejoramos bastante con la circulación de la pelota. Falta mejorar en los últimos metros. Nos faltó claridad para poder convertir”, opinó, aunque no pasó por alto la ausencia de chances de gol: “Es verdad que no generamos todo el peligro que deberíamos haber provocado en los rivales”.

Para cerrar, reconoció que aún le resta experiencia como director técnico. “Sé que estoy aprendiendo como entrenador”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA