Números Rojos vs. Sarmiento

1

Independiente derrotó 1-0 a Sarmiento y pudo terminar con el maleficio de dos rachas adversas. Ganó en Junín por primera vez en su historia y sumó de a tres luego de cuatro partidos. Encima, quedó como uno de los cinco escoltas del único líder.

Hasta esta tarde, el Rojo nunca había ganado en Junín en sus cuatro visitas ya que sumaba tres paridades y una derrota (2014 en la B Nacional). Pero con el 1-0 a favor, se trajo los tres puntos para Avellaneda por primera vez. El historial general registra tres triunfos de Independiente, cinco empates y una caída.

Además, el equipo que dirige Gabriel Milito cortó una racha de cuatro empates consecutivos: Quilmes, Tigre y los dos con Chapecoense. Su última victoria había sido ante Godoy Cruz, 2-0 como visitante.

Así, Independiente quedó como uno de los cinco escoltas junto a River, Racing, San Lorenzo, Newell’s y Colón. Todos ellos tienen 11 puntos y el puntero es Estudiantes, con 13 unidades.

Diego Vera sumó su gol número 13 en 45 presentaciones. El último tanto de taco lo había convertido Facundo Parra en la victoria 2-0 ante Douglas Haig, el 18 de noviembre de 2013. Por su parte, Martín Campaña volvió a terminar con el arco en cero. Es la 13ª en 21 partidos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here