Claudio Vivas llega a las Inferiores

1475

Claudio Vivas firmó su contrato y será el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Independiente. El vínculo es por 14 meses y con una cláusula para extenderlo por un año más.

Finalmente, al no estar de acuerdo con el trabajo desempeñado por Jorge Griffa y su gente, y después de estudiar varios proyectos, la Comisión Directiva, con Pablo Moyano a la cabeza como presidente del Fútbol Amateur, decidió romper el vínculo (rescindirán los contratos en los próximos días) y designar a Vivas en su cargo. Junto a Griffa, se irán su hijo y Abel Alves.

Vivas llegará junto a otras seis personas y comenzará a trabajar a partir de este lunes 31 de octubre. Su contrato es hasta diciembre de 2017, con una opción para extenderlo por un año más. Por el momento, no se harán modificaciones en los cuerpos técnicos de cada categoría y restan dos fechas para finalizar el calendario.

Ahora, solamente resta saber si Fernando Berón, uno de los que presentó su proyecto para hacerse cargo de las Inferiores, continuará como técnico de la Reserva.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA