Prestados Rojos: Del Castillo no seguirá en Deportivo Morón

0

Otro jugador que fue cedido a préstamo en el último mercado de pases en busca de rodaje fue Mauricio Del Castillo. Uno de los hermanos de Sergio Agüero pasó a Deportivo Morón por un año pero al cabo de los primeros seis meses, se decidió que no continúe en el Gallo.

El delantero de 20 años jugó dos partidos en el semestre pasado para el equipo del Oeste que marcha puntero de la Primera B Metropolitana. Ingresó en los últimos nueve minutos de la derrota como visitante ante Estudiantes de Buenos Aires 2-1. Y disputó los últimos 11′ en la caída 2-0 ante Rosario Central por Copa Argentina.

¿Su futuro? El jugador le manifestó a LocoXelRojo que mañana se presentará en el inicio de la pretemporada porque ningún dirigente de Deportivo Morón se comunicó con él. Además su intención es continuar allí ya que está muy a gusto.

Sin embargo, desde la institución del Oeste nos confirmaron que el técnico, Walter Otta, no lo tendrá en cuenta para lo que resta del torneo. De esta manera, ambas partes buscarán llegar a un acuerdo, rescindir el vínculo y Del Castillo deberá volver a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here