Plan de pago aceptado y podrá reforzar

0

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de Armando Pérez, le aseguró a los dirigentes de Independiente que será aceptado el plan de pagos que el club propuso en noviembre de 2016 para pagar la deuda con la entidad. Así, los refuerzos que traiga el Rojo en este mercado de pases estarán habilitados para jugar.

Independiente y otros 13 clubes pusieron el grito en el cielo en la tarde del jueves luego de que AFA les prohibiera incorporar jugadores hasta que pagasen el 25% de lo que debían. En el caso del Rojo, eran unos 17.500.000 pesos, de un total de 70.000.000 aproximadamente.

Desde Avellaneda ya habían propuesto abonar lo adeudado en 60 cuotas con una tasa de interés fija anual y un porcentaje estipulado de la eventual venta de jugadores, pero todo quedó en stand by. Tras la insistencia y la queja de los dirigentes, la Comisión Normalizadora dio marcha atrás con su medida y Pérez se comprometió a aceptar el plan de pagos y hacerlo oficial en los próximos días.

De esta manera, los dos refuerzos que traiga Independiente estarán habilitados para jugar el segundo semestre del Campeonato 2016/17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here