N. Domínguez: “Cuando me llamó un club así de grande, ni lo pensé”

2

Nery Domínguez expresó su felicidad tras su primera semana en Independiente y afirmó que el plantel está comprometido en cortar con la sequía de títulos.

“Siempre es importante cuando te llama un club así de grande. Ni lo pensé, quería venir. Y el llamado del entrenador me dio confianza y muchos argumentos para tomar esa decisión”, comentó el volante en conferencia de prensa, y señaló sus expectativas: “Vine un año a préstamo con la idea de aportar lo mío, dar lo mejor y hacer las cosas bien. Ojalá tenga un gran año por el bien de Independiente. Trataremos de darle una alegría a la gente que tanto se lo merece”.

El ex Rosario Central aseguró estar en óptimas condiciones físicas: “He trabajado muy bien, vengo con una pretemporada. En México estábamos en competencia así que no tengo problemas”. Asimismo, dio detalles de sus charlas con el técnico Ariel Holan: “Me sorprendieron algunas cosas. Me pide lo que necesito para mi posición; que esté siempre bien ubicado y a la hora de entregar el balón, siempre hacerlo de la mejor manera. A medida que pasen los días, iré sumando conocimiento de lo que él pretende”.

De cara al comienzo del campeonato local, Nery consideró que un receso tan extenso favoreció al plantel. “El parate, que se está haciendo bastante largo, nos viene muy bien para pulir las ideas que tenemos. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien”, soltó, y se refirió a la exigencia de los hinchas: “Estoy al tanto de la situación que vive la gente, pero estamos muy comprometidos con cambiar esa imagen y lograr los objetivos”.

Finalmente, recordó sus primeros minutos con la camiseta del Rojo en el clásico de verano. “Me tocó entrar en el segundo tiempo, tenía un solo entrenamiento con el equipo y un viaje encima. Me sentí muy bien pero eso ya pasó, ahora hay que seguir entrenando y trabajando“, cerró.

 

 

2 Comentarios

  1. Otra cosa… los 3,5 palos que pone River por Rigoni son por el 50% del pase no? Si es así y encima nos dan el pase completo de Barbosa ya sea para junio, hay que venderlo. 1°] nunca jugó más de 10 m bien 2°] nosotros compramos a un suplente de Belgrano 3°] si lo quiere Gallardo ummm, de 15 jugadores que llevo a River le funcionaron 2, es una de las falencias de él, no sabe comprar y Francescoli menos 4°] de qué juega Rigoni?
    Al llegar Gigliotti el que se debe ir es Denis no Vera, y si este se quiere ir a Lanus, que se vaya pero sólo a cambio de Marcone, asi llegue recién en junio. Faltan sólo 4 meses. No entiendo que pasa con Albertengo, si no está para jugar en el rojo prestenlo a algun equipo de afuera, uruguayo mejor (Defensor Sporting) y asegúnrese el 9 de ellos para junio: Gómez. Y por último si Cuesta no quiere jugar prestenlo a algun equipo como Capiata, Indep. Del valle, Cobresal… asi se da cuenta en dónde estuvo jugando. ¿Quién tiene la culpa de esto que todos se quieren ir?

  2. Buena adquisición, necesitábamos hace rato un buen 5 y sobre todo, que haga sombra. Hay que recuperar a Cuesta y sino traigan a Barbosa. Los juveniles completan bien el plantel, no hace falta traer suplentes, esto se debió haber hecho siempre. Pero, hay que ponerlos a los pibes, aunque sea 10 minutos. Vitale va a aprender mucho de Dominguez y de Erviti, es buen jugador, le falta carácter o presencia, se mete demasiado entre los dos centrales y ahi se diluye. No es deslumbrante el plantel pero está completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here