Los titulares cayeron ante Chicago

1816

Independiente jugó dos amistosos este miércoles ante Chicago. Los titulares perdieron 1-0 con gol de Facundo Pumpido. Por su parte, los suplentes ganaron por el mismo marcador.

En el primer turno de esta mañana en el Libertadores de América, los titulares cayeron ante Nueva Chicago, equipo que milita en la B Nacional. Ariel Holan no pudo contar con la dupla de centrales titulares, ya que Nicolás Figal y Alan Franco presentaron sobrecargas musculares. Néstor Breitenbruch y Julián Vital ocuparon sus lugares.

El Rojo comenzó jugado bien, con mucha intensidad, buen trato de pelota y hasta tuvo varias situaciones de gol para abrir el marcador. La sociedad de Ezequiel Barco y Walter Erviti, junto con los desbordes por los costado de Gastón Togni y Fabricio Bustos fueron los puntos más altos del equipo. Sin embargo, tras el gol de cabeza de Pumpido, luego de una distracción en pelota parada, el rendimiento en general bajó. Independiente se quedó sin respuestas y no supo como revertir el marcador.

Holan puso en cancha, a: Martín Campaña; Bustos, Vitale, Breitenbruch, Nicolás Tagliafico; Erviti, Nery Domínguez; Barco, Lucas Albertengo, Emmanuel Gigliotti y Togni.

2 Comentarios

  1. “Sobrecarga muscular” estan en pretemporada muchachos… por favor. Y cuando empiecen que va a ser esguince fiebre meningitis???

DEJA UNA RESPUESTA