Reconocimiento a De Felippe

0

En la previa al empate entre Independiente y Vélez, Hugo Moyano le entregó una plaqueta a Omar De Felippe por su pasado en el club y por ser ex combatiente de Malvinas.

Se puede decir que el actual técnico del Fortín, se bancó una parada muy difícil cuando le tocó ser DT de Independiente durante el durísimo ascenso en la B Nacional. En ese momento, el presidente era Javier Cantero, quién terminó renunciando ante una crisis institucional nunca antes vista en la institución.

El 11 de junio de 2014, en el estadio Único de La Plata, Independiente de la mano de Omar De Felippe regresó a la Primera División luego de superar a Huracán por 2 a 0 en un partido desempate. Los goles aquella tarde los marcaron Martín Zapata y Francisco Pizzini. Por eso, cuando salió al campo de juego esta noche, la gente lo reconoció por devolver al Rojo a la máxima categoría.

Además, como se acerca el 2 de Abril -fecha que conmemora a los veteranos y caídos en Malvinas- Hugo Moyano en la plaqueta que le entregó al entrenador también reconoció su pasado como ex combatiente.

Artículo anteriorFicha del partido vs. Vélez
Artículo siguienteSin Figal ante Patronato
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here