Sin Figal ante Patronato

0

En el encuentro ante Vélez, el defensor central Nicolás Figal fue amonestado en el primer tiempo, llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido por el torneo local.

A los 19 minutos del primer tiempo, Figal cortó un contraataque rival y el árbitro Nicolás Lamolina decidió amonestarlo. Para colmo, un rato después tocó la pelota con la mano y muchos pensaron que sería expulsado, aunque el árbitro le perdonó la vida.

Luego, a los pocos minutos chocó con Mariano Pavone dentro del área y el juez no cobró un claro penal para Vélez. El resto del partido jugó condicionado y no fue su mejor noche con la camiseta de Independiente.

Sin embargo, con esta amonestación el central del Rojo llegó a la quinta amarilla y no estará disponible para el próximo partido ante Patronato como visitante, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien Holan analizará variantes, Néstor Breitenbruch se perfila como el reemplazante natural en Paraná.

Artículo anteriorReconocimiento a De Felippe
Artículo siguienteGolazo de Rigoni
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here