Rigoni: “Nuestra virtud fue la contundencia”

0

Emiliano Rigoni aseguró que la clave en la victoria 4-1 frente a Newell’s en Rosario fue la gran efectividad que tuvieron. “Golpeamos en los momentos claves”, aseguró.

“Nuestra virtud fue la contundencia. Golpeamos en los momentos claves. Para nosotros, ser eficaces es una de nuestras armas y tenemos que aprovecharlo”, arrancó el autor del segundo gol a la salida del vestuario. “Era un partido en el que teníamos que demostrar que somos un equipo grande y lo hicimos de la mejor manera”, continuó con su análisis.

Manteniendo la idea, resaltó el gran trabajo que realizan tanto él como Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti y Marín Benítez en el ataque. “Tenemos un gran poder ofensivo y sabemos que ese es nuestro trabajo. Estamos muy contentos por el rendimiento que estamos demostrando los cuatro”, declaró.

“Son tres puntos que nos vienen bien desde lo anímico para enfrentar el clásico de la mejor manera. Ahora vamos a tener una buena semana para poder trabajar tranquilos de cara a Racing. Tenemos que jugarlo a muerte”, disparó el ex Pirata, ya pensando en la próxima fecha.

Por último, se lamentó por el comunicado que arribó de la CONMEBOL informando el doping positivo de Nicolás Figal. “Sentimos una tristeza enorme por lo de Nicolás. Si bien es confuso lo que sucedió, vamos a esperar a la contraprueba para ver si realmente pasó algo. Nosotros estamos a muerte con él y sabemos que es un chico sano y que, seguramente, fue una confusión”, cerró.

Repasa el golazo del delantero ante Newell’s:

Foto: Club Atlético Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here