Barco: “Pudimos darle una alegría a la gente”

1
1754

Ezequiel Barco habló luego de la victoria en el clásico ante Racing y reconoció que no fue fácil quedarse con la victoria ante el equipo de Diego Cocca. Además, el juvenil se ilusionó con pelear el campeonato y le dedicó el clásico a todos los hinchas.

“Este partido teníamos que ganar de cualquier manera. Siempre tratamos de ganar estos partidos y dejamos todo. Nuestro objetivo es la Copa Libertadores, pero si se da algo más en el torneo mejor”, sostuvo el delantero.

Por otra parte, analizó el encuentro y manifestó que el gol de Rigoni les abrió el camino: “Hay que tener paciencia, creo que Racing estaba atrás y se complicó encontrar espacios en el primer tiempo. Después con el gol de Rigoni se abrió el partido y nos sentimos más cómodos”.

A su vez, remarcó que no fue nada fácil y por eso se lo dedicó a los hinchas del Rojo. “El primer tiempo fue muy complicado, después del gol nos tuvimos que meter atrás y salir de contragolpe, pero por suerte pudimos ganar y darle una alegría a la gente”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA