Concentrados vs. Camioneros: vuelve Fernández

1
2813

Luego de la práctica de este lunes por la mañana en Villa Domínico, el cuerpo técnico de Independiente definió a los 22 concentrados para el duelo del próximo miércoles a las 21:10 ante Camioneros en el estadio de Quilmes por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El técnico decidió darle descanso a varios jugadores: Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico y Nery Domínguez no concentran para este partido. Además, Holan convocó a varios futbolistas que suelen jugar en la Reserva, como es el caso de Leonel Álvarez o Nicolás Messiniti. Aunque sin dudas lo más destacado es el regreso de Leandro Fernández, quién ya sumó minutos con el equipo de Fernando Berón y que tiene muchas chances de ingresar un rato el próximo miércoles.

A continuación, los 22 concentrados vs Camioneros:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Gustavo Toledo, Alan Franco, Damián Martínez, Gonzalo Asis y Néstor Breitembruch.

Volantes: Julián Vitale, Walter Erviti, Leonel Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Domingo Blanco y Diego Rodríguez.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Martín Benítez, Gastón Togni, Nicolás Messiniti y Leandro Fernández.

Foto: Club Atlético Independiente.

 

1 Comentario

  1. dios quiera se gane el miercoles. la cancha de quilmes es un desastre malisima esta por dios. arena x todos lados,.,. rojo con vos siempre.. a ganar ganar .. HOLANNN felicitaciones ..

DEJA UNA RESPUESTA