¿Qué es de la vida de Martín Gómez?

5
MARTÍN-GÓMEZ-QUE-ES-DE-LA-VIDA-DE-INDEPENDIENTE-PORTADA

Retomamos la sección con un jugador al que se le perdió el rastro después de su paso por el club. Es el turno de Martin Gomez, delantero que formó parte del equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana 2010. ¿Qué le ocurrió después?

Gomez llegó a Avellaneda en julio de 2009 bajo la dirección técnica de Américo Gallego por recomendación de Ariel Ortega. Había jugado más de seis años en Independiente Rivadavia de Mendoza y tuvo un breve paso por Morelia de México en el arranque de su carrera (2001-2003). El Burrito lo ofreció en River pero Néstor Gorosito, por entonces técnico del Millonario, le bajó el pulgar.

Sin embargo su estadía en el Rojo pasó casi inadvertida. Disputó 31 partidos y le anotó un gol a San Lorenzo en el Apertura 2009. De él se recuerda el gran partido que jugó contra Godoy Cruz: terminó en victoria de Independiente 2-0 y ovación para el mendocino. Y también del centro preciso a la cabeza de Nicolás Martínez para el 4-2 ante Defensor Sporting.

Pero con su sorpresiva partida en el mercado de verano del 2011 a Tigre se le empezó a perder el rastro. En junio del 2011 se volvió a poner la camiseta del homónimo de Mendoza hasta el 2013. Jugó en el Manta de Ecuador (2014), pasó dos años por el fútbol chileno (Antofagasta y Deportes Iquique) hasta que en 2016 volvió a su provincia defendiendo los colores de Deportivo Maipú, equipo del Federal A. Hoy, con 34 años, no goza de continuidad: jugó 12 partidos y no hizo goles en la última temporada.

Está claro que desde su partida del Diablo no pudo volver a ser el mismo. De hecho, hace unos meses atrás fue noticia pero por una cuestión extradeportiva al publicar un polémico tweet. “Despertando con calor. No me gusta Tucumán. Sería buena idea que los ingleses se queden con Tucumán y nos devuelvan Las Malvinas”, escribió.

5 Comentarios

  1. No era gran jugador pero metía y tenía muchas ganas a veces hacen falta más jugadores así con mucha garra y amor propio de lo que carecen estos jugadores.me pareció ver en estos partidos.

  2. a mi me tmb me gustaba, iba al frente, encaraba y metia mucho. En una epoca de paquetes, fue de lo mejorcito mas alla de no hacer goles, siempre lo ponian cuando estabamos hasta la jeta, y a pesar de todo la pedia y encaraba… q se yo. bancamos a fr*des al putito r*driguez… qvaser

  3. Me gustaba como jugaba ponía huevo pero lo ponían en posiciones que no eran las de el muy buena nota…con todos los jugadores que pasaron con comparada tenés para 25 años …….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here