Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

12
4093

Martín Campaña (7): No tuvo demasiado que hacer en la jugada del gol. Estuvo seguro en los centros y tapo un mano a mano a Bouzat que resultó clave en el resultado.

Fabricio Bustos (6): Partido discreto del lateral derecho del Rojo. Estuvo firme en la marca y cuando tuvo la chance pasó al ataque. Sufrió una falta durísima en el primer tiempo, se la bancó y siguió jugando. Un tractor en serio.

Alan Franco (5): Estuvo sólido en la marca tanto por abajo como por arriba y no sufrió para nada en los ataques rivales. Para colmo, los últimos minutos los jugó en una pierna por un dolor fuerte que le impidió terminar al 100%.

Nicolás Tagliafico (8): El capitán de Independiente se bancó las horas de vuelo, llegó y se puso la número 3 para jugar esta tarde-noche en Varela. Una fiera para anticipar y generar el segundo gol. Está en su mejor momento y sin dudas fue lo mejor del equipo. 

Juan Sánchez Miño (7): Estuvo sólido en la marca, su punto más flojo, y supo atacar con criterio. Además, se dio el gusto de marcar su primer gol en el Rojo después de una gran jugada con Tagliafico y una mejor definición ante Arias.

Diego Rodríguez (5): No fue la mejor noche del Torito, que tuvo mucho trabajo en el mediocampo y por momentos se vio abrumado por el juego rival. Llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el domingo ante Olimpo.

Nery Domínguez (7): El ex Rosario Central tuvo un buena actuación en Varela y demostró porqué tiene que estar en el equipo. Es un jugador fundamental para salir desde abajo y siempre es garantía de buen pase. Golazo de afuera del área para el 1-1 parcial.

Ezequiel Barco (5): No tuvo demasiadas intervenciones en ofensiva como nos tiene acostumbrados, aunque generó alguna que otra jugada de peligro para inquietar el arco rival. La defensa del Halcón lo marcó bien.

Maximiliano Meza (4): Jugó casi todo el primer tiempo, pero luego se fue reemplazado por una dura patada, que era penal, y encima lo sacó del partido. En las intervenciones que tuvo buscó asociarse con sus compañeros pero no gravitó demasiado.

Emiliano Rigoni (6): Tuvo algunos desbordes por derecha que complicaron a su marca, pero también desperdició algunas pelotas paradas y en el gol de Barboza habilitó al defensor por no salir rápido en la segunda jugada. Cumplió.

Lucas Albertengo (3): El Flaco fue de lo más flojo del equipo. Prácticamente no generó peligro y las más claras que tuvo el árbitro cobró offside anulando la jugada a pesar de que estaba habilitado. La defensa rival lo controló bien y se lo notó inconexo con sus compañeros. Ojalá pronto vuelva al nivel de antes.

Martín Benítez (5): Le tocó entrar por Meza y tuvo una actuación discreta. Se mostró siempre como opción de pase y buscó inquietar en todo momento a la defensa rival. Después le tocó ir de 9 y no tuvo tanta participación.

Walter Erviti (4): Entró por Albertengo, pero se lo vio lento y a destiempo del resto del equipo. No ingresó bien y aportó poco y nada en el mediocampo.

Gastón Togni (-): Ingresó por Tuvo un mano a mano y Arias le negó el gol. No tuvo tiempo para hacer mucho más.

12 Comentarios

  1. El mejor jugador de la cancha lejos fue Sánchez Miño y hace rato que está jugando muy bien. El mejor jugador de DyJ fue Penel. Es una vergüenza los arbitrajes en contra de Independiente: Aldosivi, Boca y DyJ… por nombrar los 3 últimos. Si no se avivan Moyano y compañía, Agelici se come a todos, volvemos al tiempo de: jefe, Boca vende por 10 palos verdes al año en souvenires pero algo tenemos que ganar… un palito para UD.
    Gracias Campaña.

  2. Franco: bien en la marca por arriba y por abajo y encima se banco jugar lesionado: 5 ???????
    El toro!??? Recupero solito en la mitad de cancha 5??? Estos muchachos ven solo lo que se hace con la pelotita!! Barco “lo controlaron bien” si, pero el colaboro con elnequipo todo eñ partido y ayudo a que Sanchez Miño tuviera el partido que tuvo!! POR FAVOR DEJWN DE VER EL PARTIDO SOLO EN TORNO A LA PELOTAAA

  3. Comunicado #1: Desde el día de la fecha, no se aceptará ningún descargo, ni excusa, ni atenuante para todo aquél jugador que diga, estoy cansado, no pudimos encontrarle la vuelta la partido, luego de que el General Don José de San Martín Tagliafico, llegara de Asia con 21 horas de vuelo en las espaldas, jet lag incluído, agarre hasta altura la intocable número 3 roja que le perenece, la cinta y salga a la cancha a jugar (y como jugó). Aquél jugador cagón, que intente poner algún tipo de argumento que atente contra jugar un partido vistiendo la Roja, será desterrado por siempre del Infierno Rojo.

    Archívese, comuníquese y promúlgase:.

    Firman deste comunicado:
    Pipo Ferreiro, Zurdo lópez, Enzo Trossero, El Loco Enrique, Pato Pastoriza, Vicente De La Mata, Antonio Sastre, Chivo Pavoni
    Hugo Villaverde, Claudio Marangoni, Alejandro Semenewich, Rubén Galván, Nestor Clausen, entre otros.

  4. como quieren que albertengo rinda si no le tiran un centro, un pase profundo ni una asistencia. el 9 de area necesita que le llegue la pelota. La forma de jugar de holan es mala y los resultados tapan esa realidad. el equipo no sabe atacar, es previsible, anunciado. Solo generamos alguna llegada de contra.

DEJA UNA RESPUESTA