Saldo positivo con algunas manchas

2
1253

Las Divisiones Inferiores de Independiente enfrentaron a Estudiantes de La Plata por la 12º fecha del Campeonato 2017. Los más chicos fueron locales en Villa Domínico y los mayores jugaron en City Bell.

Una jornada bastante rara tuvieron los pibes del Rojo ante el Pincha. El saldo fue positivo, gracias a dos festejos como local y uno como visitante. Sin embargo, los dos traspiés de esta fecha fueron dos durísimas goleadas, una en cada predio.

En total, sumaron 10 puntos de 18 posibles, producto de 3 victorias (Cuarta, Séptima y Octava), 1 empate (Quinta) y 2 derrotas (Sexta y Novena).

El próximo sábado, los juveniles se medirán con San Martín de San Juan por la 13º fecha del torneo. Los más grandes jugarán de local y los menores serán visitantes.

Todos los resultados y goleadores ante Estudiantes

Cuarta División
Estudiantes 1 – 2 Independiente (Robertino Giacomini x2)

Quinta División
Estudiantes 0 – 0 Independiente

Sexta División
Estudiantes 4 – 1 Independiente (Nahuel Paz)

Séptima División
Independiente 3 – 1 Estudiantes (Ignacio Medina x2 y Gabriel Scarpa)

Octava División
Independiente 1 – 0 Estudiantes (Nicolás Meier)

Novena División
Independiente 0 – 6 Estudiantes

2 Comentarios

  1. EL TÉCNICO DE LA SEXTA ES HORRIBLE ,DESTRUYO UNA CATEGORÍA 2000 QUE JUGABA MUY BIEN AL FÚTBOL,EL TÉCNICO SE LLAMA. CERDAN ,COMO PUEDE SER QUE DIRIJA EN INDEPENDIENTE,UNA CATEGORÍA QUE EN AÑOS ANTERIORES SALIÓ CAMPEONA,Y HOY NO SABE A QUÉ JUEGAN,DESPUÉS LE ECHAN LA CULPA A LOS CHICOS Y LA CULPA ES DEL BURRO DEL TÉCNICO. CERDAN QUE SACO DEL EQUIPO A LOS JUGADORES QUE JUGABAN BIEN AL FÚTBOL Y PUSO LOS QUE TRAJO EL TÉCNICO ESTE AÑO Y NO ESTÁN A LA ALTURA PARA JUGAR EN INDEPENDIENTE,MOYANO ECHEN A ESTA TÉCNICO DE SEXTA CERDAN POR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA