Damiani: “Seguramente Jonás firme en los próximos días”

5
4470

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, confirmó el primer refuerzo del Rojo en diálogo con Un Buen Momento.

“Seguramente Jonás Gutiérrez firme en los próximos días”, comenzó el dirigente del Rojo en la previa del encuentro de ayer entre Independiente y Lanús. Cabe destacar que si el Galgo llega no podrá jugar la Copa Sudamericana porque ya lo hizo con el Halcón en la corriente edición.

Damiani también hizo referencia a las otras posibles incorporaciones: “Por Alexander Barboza hay un entendimiento con la gente de River, pero el jugador pretende ganar un dinero que Independiente no dispone pagar”. Y agregó: “Jara es una de las alternativas, pero no es prioridad, hay otros nombres dando vueltas”.

Por su parte comentó cómo avanzan por la probable incorporación de Ignacio Scocco, el cual también pretende sumar River Plate: “Ya le hicimos la oferta formal a Newell’s, lo que tiene que entender la gente es que si el jugador no tiene voluntad de venir, el club no los va a obligar”.

Finalmente, al ser consultado por las posibles ventas, el Puma afirmó:“Ofertas oficiales todavía no llegaron pero están preguntando mucho por Emiliano Rigoni”.

5 Comentarios

  1. Anoche en la cancha de Defesa , previas cargadas ,x la no clacificaclon a la copa america ,.,.,.ne dijeron que no este tan seguro de la llegada de Jonas al rojo .,,.esperemos a ver que pasa ,..,.,,.,.jugo un partidazo ,.,.

  2. No hay muchos centrales buenos. habría que ir por Conti de Colón.
    Scocco ya está en River. Hoy por hoy es imposible sacarle un jugador a River o Boca. Golt se va a la bosta

DEJA UNA RESPUESTA