Prestados Rojos: regresa pero con futuro incierto

3
2854

Otro de los jugadores a préstamo que tienen que regresar a Independiente en este mercado de pases. En este caso tenemos a quien hasta hace poco estaba en las filas de Rosario Central: Diego Rodríguez.

El Ruso tuvo que aguardar a que Sebastián Sosa abandone el club rosarino a mediados de diciembre de 2016 y tuvo su debut como titular recién el 18 del mismo mes en la victoria 2-0 ante Belgrano de Córdoba. A partir de esa fecha, disputó 19 partidos entre torneo local y Copa Argentina, y recibió 18 goles.

Desde la dirigencia canalla quisieron retener al arquero y comprar su pase, pero las altas pretensiones de Independiente y los rumores de ofertas del exterior reducen las chances de que se quede en el club. Por su parte, él deberá volver a Avellaneda hasta que se resuelva su futuro.

3 Comentarios

  1. 19 Partidos 18 goles ruso muerto quedate en rosario aca no tenes lugar asi terminan los soretes.T pensas que sos buen arquero pelotudo chauuuuuuuuu

  2. Ojalá que no atajes nunca mas en la primera de independiente. Me pelee en la tribuna varios años con la gente por tu incapacidad y arrogancia, y hoy todos se dan cuenta lo que es tener un arquero de enserio !

  3. EL RUSO NO REALIZO NINGUNA TEMPORADA BUENA Y ADEMAS LA TRIBUNA NO LO QUIERE, EL ROJO PERDIO MUCHOS PUNTOS CON EL,GOLES LE HICIERON GOLES INFANTILS.

DEJA UNA RESPUESTA