Prestados Rojos: Mauricio Del Castillo tampoco brilló en Morón

1
2927

Mauricio Del Castillo se fue en julio de 2016 a Deportivo Morón buscando continuidad y afianzarse con minutos en cancha, pero no tuvo tantas oportunidades como esperaba y ahora habrá que esperar para saber qué va a ser de él.

El hermano del Kun encontró un poco de ritmo recién en los últimos encuentros del Gallo, que se consagró campeón cuatro fechas antes del final. En todo el 2016, Mauricio sólo estuvo 11 minutos en cancha, ingresando sobre en el final del choque contra Rosario Central por Copa Argentina. Y en este año, disputó apenas 205’. En resumen, de toda la temporada 2016/2017, jugó apenas seis veces, siendo titular en dos ocasiones, con Morón ya campeón.

Si bien en unos días el juvenil debe volver a Independiente, su futuro no está bien definido. Su padre, Leonel Del Castillo, forma parte de la Subcomisión de Fútbol del club del oeste, con lo que existe la posibilidad de que pueda quedarse en Morón un tiempo más.

1 Comentario

  1. Se va a tener que poner una camiseta con lentejuelas, a ver si brilla ! Que se quede en Morón y si no que vaya a trabajar !

DEJA UNA RESPUESTA