Martínez también se sumó al Tatengue

1

Otro de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan es Damián Martínez, quien finalmente continuará su carrera en Unión de Santa Fe.

El lateral derecho llegó al club de la mano de Gabriel Milito por recomendación del hoy entrenador rojo. A cambio, Independiente le entregó la ficha de Rafael Barrios y puso dinero encima. Lo cierto es que el defensor de 27 años no tuvo la continuidad deseada.

El lateral derecho no iba a ser tenido en cuenta por Holan, quien priorizó el buen presente de Fabricio Bustos. Por eso, desde que desembarcó en Avellaneda jugó cuatro partidos -todos como titular- y no anotó ningún gol.

Por ese motivo y en busca de sumar más minutos, Martínez pasó a Unión de Santa Fe, a préstamo por un año y sin cargo. Allí compartirá plantel con otro ex Rojo, Julián Vitale.

1 Comentario

  1. Nunca entendí por qué Independiente contrató a Martínez. ¿Fue realmente un pedido de Milito? Ese puesto, el del nº 4, plantea los mayores misterios. Antes habían comprado a un tal Puerta, un corpulento marcador de punta de Huracán algo excedido de peso. Y entre medio de los dos a uno que había jugado algún partido en Godoy Cruz, del que ahora no me acuerdo el apellido,pero que parecía un jugador aficionado. Comparados con ellos Vallés y Toledo son Dany Alvez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here